Entrega Premios Ligas 2016

Tras un intenso curso escolar de ligas en los recreos y las clases de educación física, ha llegado el momento esperado por todos de la entrega de diplomas y medallas, pero no sólo para los primeros clasificados, sino también para aquellos equipos que su comportamiento y actitud en el juego ha sido ejemplar.
Ya en el día de Andalucía se entregaron los premios de la liga de la Caza de la Bandera y ahora en el mes de junio una semana antes que termine el curso escolar damos por finalizado todas las ligas. El resultado de este año ha sido muy positivo aumentando vuestra participación en todas las ligas tanto en equipo como en individuales. 
En el acto se han repartido unos 50 diplomas y unas 75 medallas. Además se han repartido los diplomas del programa Por un millón de Pasos, este año, hemos conseguido casi 2.911.321 pasos, muy cerquita de los 3 millones. Enhorabuena a todos/as los participantes y en especial a las familias por apoyar esta iniciativa y acompañar a vuestros hijos/as a caminar.

Las ligas desarrolladas este año han sido:
- Caza de la Bandera
- Fútbol
- Balón Prisionero
- Damas
- Gato y ratón
- Patines
- Tenis de mesa

Además en los recreos hemos tenido de material de préstamo:
- Combas
- Baloncesto
- Voleibol

ENHORABUENA A TODOS/AS Y RECORDAD QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO DISFRUTAR Y PARTICIPAR CON LOS COMPAÑEROS Y QUE LOS RECREOS SE CONVIERTAN EN UN TIEMPO DE DESCONEXIÓN Y DIVERSIÓN PARA TODOS USTEDES.

PARA EL PRÓXIMO CURSO MÁS Y MEJOR.

En galería todas las fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario